Gobernanza Local en la Nueva Agenda Urbana. Conferencia Anual de la Comisión de «Geografía de la Gobernanza» de la Unión Geográfica Internacional UGI.

La conferencia anual de la Comisión de Geografía de la Gobernanza de la Unión Geográfica Internacional se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de octubre de 2017 en la ciudad de Lecce – Italia.

La conferencia busca explorar y discutir los cambios, retos y oportunidades en relación a la gobernanza local en el contexto de la Nueva Agenda Urbana adoptada en la conferencia de HABITAT III realizada en octubre de 2016 en Quito.

La convocatoria para enviar resumenes estará abierta hasta el 30 de junio de 2017. Los interesados en participar deben enviar sus resumenes, con una extensión máxima de 250 palabras, al correo igu.geogov@gmail.com

Más información en el siguiente link:

https://sites.google.com/site/geogov2017conference/home

 

Un comentario sobre “Gobernanza Local en la Nueva Agenda Urbana. Conferencia Anual de la Comisión de «Geografía de la Gobernanza» de la Unión Geográfica Internacional UGI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s